Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dejan inaugurado en Montecristi el club de los pescadores

VER VIDEO AQUI CLICK Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Fue dejado inaugurado en el dia de ayer en Montecristi el club de los pe...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Fue dejado inaugurado en el dia de ayer en Montecristi el club de los pescadores conocido como caño del Yuti o lo que era Ferriza .

La inauguración se produjo con la presencia de los pescadores como el eje central de esa actividad y luego el director de desarrollo fronterizo el Ing. Tito Bejaran , habló de la importancia del Club Caño Yuti, donde los pecadores tienen  asegurada sus embarcaciones, en caso de que se presenten mar  tiempo.

Bejaran , quien fue el soporte de este logro para los pescadores , expresó su agradecimiento a cada una de las personas que le apoyaron en este proyecto , que al inicio parecía un sueño y que se convirtió en realidad.

Entre los que apoyaron este proyecto se encuentran el señor  administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, ingeniero Julio César Correa, al señor Aníbal de la fábrica de puertas EVERLASTDOOR, los propios pescadores que se fajaron dia a dia, brigadas de obras públicas y Desarrollo Fronterizo y a cada persona que aportó para que los pescadores tengan hoy en día su casa club .
Luego de la bendicion por el cura de la parroquia, fueron reconocido varios pescadores por parte de Frontera, el corte de  cinta por parte de director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Tito Bejaran, acompañados del alcalde de la ciudad, Lic. Luis Méndez, el gobernador Marcelo Cordero, el nuevo administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo, Rafael Cruz,Teodora Peña, directora regional de educación entre otros.