Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Hatillo Palma Yonny Acosta rinde cuenta y explica deuda que sobrepasan los cien millones de pesos dejada por administraciones anteriores

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director de la Junta Distrital, de Hatillo Palma, licenciado Yonny Acosta, r...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El director de la Junta Distrital, de Hatillo Palma, licenciado Yonny Acosta, rindió un informe de su gestión correspondiente al período 2017-2018, en una actividad realizada en el salón de actos de Banamiel, en esa localidad perteneciente al municipio de Guayubin, de la provincia de Montecristi.

El alcalde del distrito municipal de Hatillo Palma, Yonny Acosta, sorprendió a las personas presentes en el acto de rendición de cuenta al informar que por concepto de pago de seguros de salud en gestiones anteriores se dejó una deuda de más de 100 millones de pesos.

En cuanto a las construcciones de obras de infraestructuras Acosta, dijo  que las mismas se han ejecutados en sectores que antes no se tomaban en cuentas.

A continuación presentamos el discurso pronunciado por Yonny Acosta, durante su rendición e cuenta el pasado jueves, 16 de agosto, con motivo de celebrarse el 155 aniversario de la Restauración de la República Dominicana.