Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apresan miembro del Ejército y le ocupan marihuana

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana, que prestan servicios en el chequeo militar C...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana, que prestan servicios en el chequeo militar Cruce de Copey Manzanillo, perteneciente a esta provincia apresaron un cabo de esa institución armada a quien le ocuparon cuatro placas de marihuana.

El detenido que viajaba en  una unidad vehicular del  transporte público Santiago Dajabon, y viceversa fué identificado como Efraín Gómez Rodríguez, de 26 años, de edad al que los militares le ocuparon la droga dentro de fundas negras  envueltas  con cintas adhesivas sin un peso específico al momento de redactar esta noticia.

El cabo del ERD, según sus datos en cédula y carnet  es oriundo de la  ciudad de Dajabon, de donde viajaba con la  la marihuana.

En las próximas horas será interrogado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y el  Ministerio Público en Montecristi, para luego presentarlo ante un juez y concersele una medida coercitiva por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas.

De momento se desconoce donde prestaba servicios ese militar.