Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi asistente del senador denuncia desaprensivos prendieron fuego a terreno propiedad de esa autoridad

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, licenciada Olga Lobetty Gómez ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La asistente del senador Heinz Vieluf Cabrera, licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, denunció que personas desaprensivas prendieron fuego a uno terreno  en la ciudad de San Fernando, propiedad de esa autoridad electa por el voto popular.

La historiadora Montecristeña, Olga Lobetty,  explicó que quien ó quienes cometieron esa  acción  aprovecharon la irresponsabilidad de Humberto de la Rosa,     al que desde hace un tiempo  se le paga para que realice las labores de vigilancia o sereno  el cual abandonó ese trabajo sin que se tuviera conocimientos.

Dijo que tan pronto el senador Heinz Vieluf, se le le informó de tal situación se comunicó con ella por lo  que procedió a llamar al cuartel de los bomberos de Montecristi, quienes acudieron en lo inmediato  a apagar las llamas de ese fuego.

Gómez de Morel, no descartó las posibilidades de que ese hecho lo hicieran con la finalidad de hacerle daños  al legislador Heinz Vieluf Cabrera, por tratarse de ser un miembro del Comité Central de PLD, y un político activo de la provincia de Montecristi.

El indicado terreno esta ubicado en el barrio Buenos Aires, en la ciudad de Montecristi, en las proximidades del Politécnico Olga Modesta Martínez, y la escuela María Altagracia Cabreja Cabrera, (Doña Gasho), por lo que a nombre del senador Vieluf Cabrera, su asistente Olga Lobetty Gómez, pidió excusas por los inconvenientes causados a sus moradores y a la población educativa.

La señalada propiedad la cual no  esta cercada al cien por ciento  pertenece a la compañía Invieca SLR, y en la misma el congresista es uno de los principal  accionista.