Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Asociación de Kung Bak Sha Pai celebró 30 aniversario de fundada

VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Asociación de Kung Fu Bak Sha Pai, que preside el prof...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La Asociación de Kung Fu Bak Sha Pai, que preside el profesor de artes marciales Lugen Aníbal Florentino Jiménez, celebró sus 30 años de fundada  mediante la realización de un desfile y otras actividades  con la participación de autoridades civiles,  militares y policiales,  además de atletas de esas disciplinas.

Las  actividades iniciaron con un desfile que partió desde el parque Duarte, ó Reloj, en esta ciudad de Montecristi, seguido del himno nacional dominicano interpretado por la banda municipal de música que dirige el profesor Bolívar de la Cruz, en el salón de actos de la gobernación en esta noroestana localidad.

El presidente de dicha institución deportiva Florentino Jiménez, dijo que agradecía a Dios, así como a los atletas  de diferentes edades y géneros por haber confiado en él durantes todos esos años en los que ha formados valores humanos en el deporte de las artes marciales  que han ganados medallas en posiciones y lugares importantes.

En la celebración del 30 aniversario estaban presentes el gobernador Marcelo Cordero, Federico Velásquez Peña, del Ministerio de Deportes, el Capitán Matos, y Soraya Rodríguez, de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales y Acción Social, del Ministerio de Obras Públicas, quienes por disposición del Ministro Gonzalo Castillo, y el licenciado Abel Tejada, hicieron entrega de polosher para los atletas.

En medio de la ceremonia fué reconocido con certificados  el ingeniero Evelio Cabrera, por ser la primera persona de la provincia de Montecristi, que practicó Judo Yudo, en los años 1964  1968.

Por  sus colaboraciones a la Asociación de Kung Fu Bak Sha Pai, de la provincia de  Montecristi, recibieron certificados de reconocimientos los comunicadores Emerson Jiménez, Ray Cadet, Rafael Metz, y Santos, el gobernador Marcelo Cordero, además de la señora Soraya Rodríguez, quien se destacó por ser una gran atleta en diferentes disciplinas deportivas.