Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi desconocidos provocan daños a vehículo vice presidente nacional PRD Cristian Castro

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas provocaron daños a un vehículo propiedad del vice presiden...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Personas hasta el momento desconocidas provocaron daños a un vehículo propiedad del vice presidente nacional del PRD, ingeniero Cristian Castro, momento que se encontraba estacionado  dentro y en la parte frontal del Hotel Marbella, ubicado en la playa Juan de Bolaños, en esta ciudad noroestana.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando según datos obtenidos por el  periodista que redactó esta noticia  dos individuos con una toalla en la cabeza y guantes en las manos penetraron a la recepción del Hotel Marbella, revisaron el registro de huéspedes tomaron una tijera del lugar y procedieron a ponchar los cuatro neumáticos de una jeepeta Toyota Prado, color gris, año 2013, placa G 287585, en la que viaja el ingeniero Cristian Castro, quien es oriundo de la ciudad de Montecristi.

Al ser preguntado sobre el hecho  el dirigente del partido blanco Cristian Castro, dijo desconocer el porque de ese hecho debido que no tiene problemas de ningún índole con personas algunas.

A la hora de redactar esta noticia miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, ( Dicrim),  de la policía nacional se encontraban en el Hotel Marbella, en Montecristi, levantando las evidencias e investigaciones para tratar de dar con quienes cometieron el citado hecho.