Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Feanita entrega útiles escolares

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), cuyo presidente es...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), cuyo presidente es José Luis Perdomo, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos de distintos barrios y sectores de esta ciudad  enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.
En un acto que se realizó en el local de Feanita, ubicado en el sector San Pie, del barrio San Pedro, de la ciudad de Montecristi, José Luis Perdomo, dijo  que las entregas se hacen dándole continuidad al  plan social de esa entidad comunitaria y gracias a las ayudas y  colaboraciones  que reciben del senador Heinz Vueluf  Cabrera, encargados de instituciones públicas,  empresarios, comerciantes y particulares.

En la entrega de los útiles a niños y adultos se le hizo un brindis de palomitas de maíz y refrigerio, se hizo sentir la presencia de varias juntas de vecinos que forman parte de la indicada Federación.

Entre los útiles escolares entregados figuran lápices carbón, lapiceros, mascotas, lápices a colores, borras, saca puntas, mochilas y otros.