Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi SNS nombra personal en el hospital Padre Fantino

VER VIDEO AQUI CLIC  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Montecristi, R.D.-El Servicio Nacional de Salud, (SNS), que dirige el d...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez 
Montecristi, R.D.-El Servicio Nacional de Salud, (SNS), que dirige el doctor Chanel Rosa Chupany, dispuso del nombramiento de 41 personas que desempeñarán sus funciones en distintas aéreas en el  remodelado y ampliado hospital público Padre Fantino, en esta localidad enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La información en tal sentido la dió a conocer el doctor Agustín de la Cruz, (hijo), director del Padre Fantino,  quien dijo que dentro del personal nombrado figuran médicos, bioanalistas, licenciados en enfermerías, auxiliares y de farmacia, así como en las aéreas de informática además en lo  administrativo.

De la Cruz, explicó que los nombramientos del indicado personal se realizaron tomando en cuenta la ampliación de ese centro sanitario y hospitalario, además de el número considerado de pacientes que acuden en busca de servicios de salud.

Manifestó el profesional de la salud que fruto de la demanda y exigencia de la población se vió en la obligación de solicitarle al director del SNS, doctor Chanel Rosa, dichos nombramientos los cuales calificó de  necesarios.

Se recuerda que hace alrededor de 20 días el director del  SNS, Chanel Rosa Chupany  realizó una visita de supervisión al hospital Padre Fantino, y al ser abordado por el periodista que redactó esta noticia en torno a la falta de personal, él funcionario  contestó que a partir del presente mes de agosto del año en curso serían nombrados en diferentes áreas  cumpliendo así lo prometido.