Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En su rendición de cuenta Luisito Méndez agradeció a PRD PLD y al presidente Medina por apoyo

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Al ofrecer su rendimiento de cuenta  en el  acto realizado ayer jueves, en el...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Al ofrecer su rendimiento de cuenta  en el  acto realizado ayer jueves, en el salón de sesiones  del Ayuntamiento de este municipio noroestano, el alcalde licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito), aprovechó el escenario para agradecer el apoyo que les han brindado los dirigentes y militantes de los partidos  blanco y morado, además el propio presidente Danilo Medina Sánchez.

"No puedo ni debo dejar pasar por alto para hoy reconocer y agradecer el apoyo que me han dado el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, los dirigentes militantes de mí partido el PRD, los del PLD, y muy especialmente al presidente Danilo Medina Sánchez, por ellos en este  segundo período e podido dar un cambio significativo el cual es de beneficio para ese pueblo que me eligió", acostó Luisito Méndez.

La máxima autoridad municipal de Montecristi, reconoció que en su primera gestión tuvo un descuido al no poder llenar las expectativas que esperaban los habitantes de esta jurisdicción territorial, al tiempo que señaló que fruto de las exigencias y demandas de los residentes en las comunidades se vió en la obligación de experimental cambios,  y es por eso que que desde agosto del 2017 al 2018, hizo entrega de un total de 34 obras de infraestructuras.

En ese escenario Méndez, dijo que con el presupuesto del año que se aproxima continuará realizando obras de importancia para el avance y desarrollo del municipio de Montecristi.