Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EQUIPOS DIVIDEN EN TORNEO BEISBOL MONTECRISTI

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI, -la Liga de Beisbol de Montecristi, que preside licenciado Francis López, dio a conocer los resultados de...

POR EDGAR ALVAREZ MONTECRISTI, -la Liga de Beisbol de Montecristi, que preside licenciado Francis López, dio a conocer los resultados de este domingo 19 de agosto en la continuación del torneo olímpico de esta provincia. A Través de nota de prensa la liga informó que en Pepillo Salcedo el equipo local venció 3 X 2 en la mañana a Castañuelas y luego los Castañueleros apabullaron 12 a 2 a Manzanillo.

Palo verde jugando en su casa venció en el primer juego a Villa Vásquez con marcador de 10 carreras a 1, pero en la tarde los pupilos de Edwin Santos se sacudieron y ganaron 6 por 2. 

 En el Estadio Pedro Alejandro Sanz Montecristi derrotó a Las Matas de Santa Cruz con Pizarra de 10 a 2 en el primer choque, pero en el segundo Las Matas ganó 6 X 4. 

 Esta fue la segunda semana del calendario de este exitoso torneo organizado por la Liga de Montecristi con la participación de seis novenas. Después de los resultados de este domingo, Villa Vásquez tiene 2 ganados y 1 perdida, los equipos de Las Matas, Palo Verde, Castañuelas y Manzanillo presentan record de 2 y 2, mientras que San Fernando cuenta con 1 ganado y 2 perdidos. Villa Vásquez y San Fernando Sharon un juego empatado 3 a 3 en el ultimo inning por oscuridad.