Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Golpean vigilante de planta de Gas en Villa Vásquez y le despojan de Escopeta

Por/ Wascar Fernández Villa Vásquez, Rep. Dom,- En horas de la noche del viernes, personas hasta el momento desconocidas, golpearon ...

Por/ Wascar Fernández

Villa Vásquez, Rep. Dom,- En horas de la noche del viernes, personas hasta el momento desconocidas, golpearon salvajemente al seguridad de una planta de expendio de gas licuado de petróleo y le sustrajeron una escopeta.    

Según informes de la policía nacional en esta dotación policial, serían aproximadamente las 8:00 de la noche cuando al local donde funciona "Traspesa Gas" en este municipio, se presentaron los referidos elementos propinándole un brutal golpe en la cabeza al señor Rodolfo Antonio Hernández Muñoz de 63 años de edad, residente en la calle Mella sin número del sector Los Cambrones de esta localidad.

Luego de los vandalos golpear a Muñóz, procedieron a despojarle de la escopeta con la que realizaba su labor de vigilancia y un celular de la marca LG de su propiedad, huyeron del lugar por lo que al momento de redactar ésta nota estaban a la espera de un técnico para revisar las cámaras de vigilancia instaladas en la referida empresa para iniciar las investigaciones.

El vigilante fue trasladado a un centro de salud y al ser examinado por el médico de servicio éste certificó que presenta DX Laceración, traumas y herida cortante en la cabeza, por lo que deberá guardar reposo por varios días.