Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Guerra avisada no mata soldados comienzan cancelaciones en el Proyecto la Cruz Manzanillo

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Bien lo dice el viejo y conocido refrán  "guerra avisada no mata soldados", y es que ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Bien lo dice el viejo y conocido refrán  "guerra avisada no mata soldados", y es que precisamente el recién nombrado administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Rafael Cruz Robles, inició las cancelaciones a personas  que desempeñaban funciones importantes en distintos  departamentos de esa institución del gobierno Dominicano.

Las cancelaciones recayeron sobre  joven dama Victory Valera, quien era asistente de venta de  banano, Andrés Portes, encargado de Transportación, la señora Wanda Corniell, encargada de la cocina además del encargado de corte, identificado hasta ahora solo con el apodo de Gelo.

Se supo que los cancelados eran personas de gran confianza del ex administrador del PLCM, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, quien reside y es oriundo de la ciudad olímpica de la Vega, en la República Dominicana.

De acuerdo a investigaciones del periodista que redactó esta noticia en las próximas horas se estarán produciendo más despidos en distintos departamentos del Proyecto la Cruz Manzanillo, y  que los mismos obedecen a  órdenes del Ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez, quien pretende  bajar la nómina de la empleomanía.