Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INDENOR Y EL MINISTERIO DE LA MUJER EN DAJABÓN REALIZAN CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Continuando con las jornadas de concienciación para prevenir violencia, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) junto ...



Continuando con las jornadas de concienciación para prevenir violencia, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) junto al Ministerio de la Mujer de la provincia Dajabón, realizaron recientemente, una conferencia con el tema “Violencia Intrafamiliar, Equidad e Igualdad de Género”, la cual tuvo efecto en el local de la Unión de Centros de Madres Fronterizas, en Loma de Cabrera, provincia Dajabón. 
La importante actividad tuvo como objetivo orientar a la población sobre la relevancia de conocer nuestros derechos y deberes para   convivir en familia y en sociedad. La misma fue disertada por las licenciadas Rumalda Tejada, M.A., y Pamela Taveras, psicóloga y abogada, respectivamente, miembros del Ministerio de la Mujer, y contó con la asistencia de 61 participantes, entre ellos hombres y mujeres de la referida comunidad.

En representación de las entidades organizadoras estuvieron presentes la Dra. Zeneida Jiménez de Sánchez, Lic. Orlando Espinal, miembro del directorio y de la asamblea del INDENOR, respectivamente; la Licda. María Leticia Sosa, directora provincial Ministerio de la Mujer y personal técnico de ambas instituciones.