Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ing. Cesarion Morel, empresario Julio Peña y Regidor Jesús Jerez apoyan equipo Baseball Montecristi

Por: Willian Baldayaque El empresario Montecristeño Ingeniero  Cesarion Morel Grullon  se unió a los colaboradores que realizan un ap...

Por: Willian Baldayaque
El empresario Montecristeño Ingeniero Cesarion Morel Grullon se unió a los colaboradores que realizan un aporte económico al equipo de béisbol amateur, con el fin de que dicho equipo se mantenga representando a Montecristi.
Aunque siempre se ha caracterizado por apoyar el baloncesto, el ingeniero entiende que todos los atletas merecen apoyo e incentivos, por la labor saludable que realizan.

De esta forma se integra otro colaborador más, que permitirá que el equipo de San Fernando permanezca en el torneo y no se vea en la obligación de retirarse por falta de recurso.

Aunque todos le conocemos por siempre apoyar el deporte en todos los ámbitos en la provincia, el empresario Julio Peña, quien llevó al equipo de Montecristi a ganar varios campeonatos, se animó a brindar apoyo al equipo de San Fernando una vez más.
Aunque la experiencia pasada, de asumir gastos por lo jugadores, el chisme, la intriga que envuelve el dirigir un equipo, las descalificaciones, las dudas sobre el uso correcto de los recursos, el empresario decidió brindar su apoyo al equipo de San Fernando y pueda competir dignamente por el campeonato.
De esta forma son más los empresarios, comerciantes, chiriperos, jornaleros, empleados publico y privado que se une en apoyo al béisbol, brindando el apoyo a este deporte como se lo merecen.

El presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, Jesus Jerez realizo un aporte al equipo de béisbol de la liga amateur de San Fernando de Montecristi, con la finalidad de apoyar a los jóvenes que componen este equipo.
Dijo que dicho aporte es de forma personal que lo realiza, entendiendo que es muy vergonzoso que el equipo de la ciudad de San Fernando no tenga una digna represetación por falta de estimulo al deporte.
A la vez se comprometido a realizar un significativo apoyo semanal, y que desde la sala capitular trabajar para que el ayuntamiento realice igualmente su aporte.