Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician construcción de casas que habían prometido Alcalde y INVI

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, RD. Fue iniciada en la mañana de hoy una de las de las dos casas que la semana pasada la alcal...

Por: Emerson Jiménez 

Montecristi, RD. Fue iniciada en la mañana de hoy una de las de las dos casas que la semana pasada la alcaldía municipal que preside el Lic. Luisito Méndez y el INVI, se habían comprometido a hacer.

Desde tempranas horas del día las brigadas del INVI y el ayuntamiento llegaron al barrio buenos aires al solar de señor conocido como Tuto, hacer mediciones de terreno e inmediatamente hacer la zapata de cemento que sostendrá la estructura.
Se recuerda que esta es una de las dos casas que el mes pasado se incendiaron en Montecristi, perdiendo en una de ella la vida una señora.
La casa tendrán un estándar de 6x6 ósea 36 metros Cuadrado 2 habitaciones, sala, comedor y estará a tres líneas de block de ahí hacia arriba serán en madera y estarán bajo la supervisión del encargado regional del INVI el ingeniero Francis Muñoz.

Por su parte el señor Tuto dijo que se siente agradecido tanto de los regidores, el alcalde y de propio INVI porque va a tener su ranchito donde dormir