Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician este Lunes 13 torneo de baloncesto del barrio Cristo Rey en Montecristi

Montecristi, RD. La directiva del club Cristo Rey en San Fernando de Montecristi anunció ante los medios de comunicación , el inicio de...


Montecristi, RD. La directiva del club Cristo Rey en San Fernando de Montecristi anunció ante los medios de comunicación , el inicio de su acostumbrado torneo de baloncesto version categoría libre.

La información la ofreció Miledys Lopez , quien es la presidente de la directiva de dicho club donde dijo que este Lunes 13 a las 4 de la tarde se dará formal inicio al torneo mediante un acto formal en donde serán invitadas todas las autoridades.

El torneo contará con la participación de 4 equipos como son los buitres, los zorros , los halcones y los tiburones  y es categoría libre lo que significa que pueden participar jóvenes de diferentes edades , siempre y cuando la directiva lo acepten .
Por su parte Iván Marichal quien es jugador de uno de los equipos exhortó a sus compañeros a dar lo mejor de sí y sobre todo a mantener la disciplina dentro del terreno de juego