Joven prostituta roba arma de reglamento a raso policial en Sosúa tras el uniformado no pagarle servicios sexuales

Por Antonio Heredia.-  

PUERTO PLATA.- Una joven dedicada a la prostitución tuvo la osadía de robarle el arma de reglamento a un agente policial luego de que el uniformado presuntamente no quiso pagarle sus servicios sexuales en el municipio turístico de Sosúa.

Se trata de la nombrada Arantxa Tineo de 21 años de edad residente en el sector El Javillar de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, quien tras ser detenida aseguró que amaneció sosteniendo relaciones sexuales con el raso Yider Encarnación Sánchez,  y dijo: ’’el policía me quería cubiar y por eso le robé la pistola’’.

Tineo esperó que el agente policial con quien tuvo sexo se durmiera en una pensión del sector Maranatha de Sosúa y procedió a tomar su pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, huyendo a Puerto Plata con dicha arma de fuego dentro de su cartera. 

Supuestamente, con la intención de recuperar el dinero que no le quiso pagar el raso policial, dejo empeñada la pistola en un famoso punto de drogas ubicado en el sector Playa Oeste a cambio de varias porciones de sustancias controladas.

Al redactar esta información, el arma de reglamento del alistado Encarnación Sánchez no ha sido recuperada, por lo cual el mismo se encuentra siendo investigado por sus superiores, mientras que la joven dedicada al trabajo más viejo del mundo, será sometida a la justicia acusada de varios cargos penales.