Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maquinaria Peledista en Carbonera se activan en Carbonera

Emerson Jiménez Carbonera /Montecristi El equipo o maquinaria morada que conforman los dirigentes y miembros del partido de la ...


Emerson Jiménez

Carbonera /Montecristi

El equipo o maquinaria morada que conforman los dirigentes y miembros del partido de la liberación Dominicana en Carbonera, realizaron este sábado pasado un encuentro reunión,  con la finalidad de retomar nuevamente las acostumbradas  reuniones.

El encuentro de se llevó a cabo en la residencia de hermano de Manuel Rosa quien es hermano del alcalde de Pepillo Salcedo Manzanillo Ignacio Rosa (El Mello) y contó con la presencia de destacados dirigentes de esa comunidad como son Cristóbal Hernández, Elvio Bejaran, Ignacio  Rosa y el presidente provincial del PLD en la provincia de Montecristi el Ing. Miguel Alejandro Bejaran (Tito).

Bejaran (Tito) quien es el director de desarrollo fronterizo se comprometió una vez a seguir colaborando una vez más con su comunidad y en esta ocasión el compromiso fue de enviar los equipos de la DGDF, para reparar los caminos vecinales, los cuales se encuentran en muy malas condiciones y exhorto a los peledistas a seguir trabajando por su partido y por su provincia.