Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mueren abogado banilejo y su sobrino en choque con patana; la esposa resulta herida

Baní.-  Un reconocido abogado de esta ciudad banileja y su sobrino perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la ...


Baní.- Un reconocido abogado de esta ciudad banileja y su sobrino perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera 6 de Noviembre.

En el evento también resultó con heridas de consideración su esposa Ángela González, abogada y exjueza suplente del Tribunal de Tránsito de aquí.

Los informes indican que el abogado Miguel Presinal, habría chocado su vehículo con una patana estacionada en la vía, en el sitio conocido como El cruce de Canguro, a la altura del kilómetro 20,cuando regresa a Baní, desde la ciudad capital, en compañía de su esposa Ángela, y su sobrino Gabriel Alfonso Presinal, menor de edad.

El vehículo del abogado Presinal es un jeep, marca suzuki,  color azul, placa g061299, y colisionó con la patana marca internacional, placa l360314, conducido por  Franklin Eugenio Martínez Mata


Presinal fue secretario general del Colegio de Abogados y se desempeñó también como profesor de Sociales en el liceo Francisco Gregorio Billini y otros centros educativos de esta provincia.

El hecho ha consternado a la sociedad banileja, sobre todo al sector judicial,  gremios de abogados y el magisterio.

Los restos del abogado y su sobrino están siendo velados en su residencia ubicada en el sector Máximo Gómez, en la zona sur de la ciudad.

@listin