Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Navarro sobre precandidatura:"después que hable Danilo...yo también hablaré"

Santo Domingo  El ministro de Educación Andrés Navarro dijo que solo espera la decisión del presidente Danilo Medina sobre su reelección...

Santo Domingo El ministro de Educación Andrés Navarro dijo que solo espera la decisión del presidente Danilo Medina sobre su reelección para dar a conocer si su proyecto para la precandidutura presidencial podría ser lanzado. 

“Después que hable el presidente, que es mi líder político, entonces posterior a su declaración yo también hablaré”, dijo Navarro este jueves en una entrevista para el programa "Uno+uno", presentado por Teleantillas. 
También agregó que mientras tanto continúa con la preparación de su propuesta presidencial, la mayor parte de estas durante su tiempo libre, y que podría renunciar antes de agosto de 2019 al mandato del ministerio de Educación. 

“Inmediatamente Andrés Navarro tenga un proyecto que presentar al partido y a la nación ponderado, serio, confiable que yo lo haya construído con las bases del partido pero también con las bases de la sociedad, entonces Andrés Navarro lo va a presentar formalmente y a nuestro partido se va a incluir entre los precandidatos", indicó. 

Dijo que en la actualidad el presidente Danilo Medina  está centrado en su gestión de Gobierno y está haciendo hoy en día lo mismo que hizo el primer día en el que fue juramentado como presidente de la nación.