Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía apresa tres hombres acusados de robos y otros delitos en perjuicio del bachatero Raulín Rodríguez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-.Miembros de la policía preventiva apresaron  aquí  tres individuos acusados de cometer varios ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-.Miembros de la policía preventiva apresaron  aquí  tres individuos acusados de cometer varios delitos en perjuicio del artista género bachata Raulín Rodríguez, quien además es alcalde del distrito municipal de Santa María, perteneciente a esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Los apresados fueron identificados como José Reynoso Veras, (alias Huaconejo), Bienvenido Sosa Genao, y José Gabriel Ramos, los cuales estan acusados de violar los artículos 365 y 366, del Código Penal Dominicano, que tipifican asociación de malhechores, así como los artículos 1 y 2 de la ley 58-69  de violación y daños a la propiedad, además de los artículos 379 y el 388 de robos en el campo del Código Penal.

Los tres hombres se encuentran presos en el cuartel de la décima segunda compañía de la uniformada en la ciudad de Montecristi, para luego el ministerio público  presentarlos por ante el juzgado de la instrucción permanente en este departamento judicial para conocerle una medida coercitiva consistente en prisión preventiva.

De acuerdo a investigaciones periodisticas los daños en perjuicio de la autoridad electa por el voto popular Raulín Rodríguez, mejor conocido en el Mundo, artístico como el  Cacique del Amargue, sobre pasan los 600  mil pesos.

Los daños fueron provocados en una propiedad de Rodríguez, en la comunidad Santa María, donde varias personas encabezadas por los tres individuos presos invadieron de manera ilegal sus predios agrícolas.