Productor de televisión Julio Molina entrega casa a carnavalero Tono

Por Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.  Una tarde en medio de una llovizna como un manto bendito del creador supremo Dios, bendiciendo   la obra realizada por el productor de programa Julio Molina Reyes, le fue entregada su casa al reconocido robalagallina Tono Toribio (El Loco Ricardo).
La presidente de la Unión Carnavalezca de Montecristi, licenciada Laurin Vásquez, dijo sentirse regocijada por tan digna obra en favor de uno de los personajes que más ha aportado al carnaval de Montecristi y que hoy tiene un techo en buenas condiciones, gracias a la gestión y ejecución del productor Julio Molina.
De su lado Molina dijo que realiza estas obras gracias a aportes de empresarios, políticos, personas humildes y de  su propio patrimonio para cambiar rostros de preocupación de las inclemencias del tiempo a rostros de seguridad.
Reconoció los aportes de la vice alcaldesa Massiel Lemcke que participó en la entrega así como las colaboraciones del ingeniero Francisco Pagan, director de la Oficina Supervisora de obras del Estado OISOE, así como el ingeniero Cesarion Morel presidente de la Constructora Morel Grullon SRL.
En ese mismo orden también fue beneficiado con una vivienda en el barrio Cristo Rey Jorge Ferrer quien se dedica a la captura de cangrejo.
Ambas viviendas han sido construidas en tabla y techada en zinc.