Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafael Núñez: “El que tenga miedo que se haga a un lado o compre un perro prieto”

Santo Domingo.-  El periodista y encargado de comunicación del proyecto presidencial del expresidente Leonel Fernández, manifestó en el ...

Santo Domingo.- El periodista y encargado de comunicación del proyecto presidencial del expresidente Leonel Fernández, manifestó en el día de hoy, que el que tenga miedo que se haga a un lado o compre un perro prieto.
“El que tenga miedo que se haga a un lado o compre un perro prieto. No tenemos nada que perder y sí mucho que dejarle a nuestros hijos como herencia”, dijo Núñez a través de su cuenta de Twitter.
También, el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que la libertades de prensa y de expresión, han aportado más al Estado de derecho que la libertad de empresa. 
“La libertad de empresa es un precepto consagrado en la Constitución de la República que muchas veces colige con el derecho a las libertades de prensa y de expresión. Si de verdad queremos un país democrático, estos últimos derechos han aportado más al Estado de derecho”. 
La reacción de Núñez sale a relucir, luego de la decisión de CDN en suspender a la periodista Edith Febles del programa matutino Enfoque Matinal, donde sus compañeros del espacio, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves decidieron no continuar.