Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ROGELIO, ALEMAN Y SINDICOS DE VILLA VASQUEZ, VILLA ELISA Y HATILLO ENCABEZAN MARCHA DE LOS COSTERO POR ACUEDUCTO

POR EDGAR ALVAREZ  VILLA VASQUEZ, -Con la masiva asistencia de moradores de 22 comunidades de la zona costera de Guayubin, Villa Vas...

POR EDGAR ALVAREZ 

VILLA VASQUEZ, -Con la masiva asistencia de moradores de 22 comunidades de la zona costera de Guayubin, Villa Vasquez y Montecristi,se realizo una marcha reclamando agua, organizada por organizaciones representativas y lideres políticos y comunitarios.

El transito se paralizado por largo tiempo en la autopista Duarte cuando representantes de juntas de vecino, centros de madres, asociaciones agrícolas, ganaderos, deportistas,religiosos y de otros sectores de la costa se desahogaron a través de un alto parlante y frente a las cámaras de los medios locales y nacionales en Botoncillo.

Posteriormente marcharon hacia Villa Vasquez donde culmino con manifestación las contundentes palabras Del Padre Rogelio Cruz, quien dijo que en esta provincia el gobierno no tiene funcionarios y recordó que la gente De esas comunidades son seres humanos que merecen acceso al preciado liquido. 

También hablaron el Diputado Del PRM Bernardo Aleman, los Síndicos De Villa Vazquez, Villa Elisa y Hatillo Palma; Domingo Rivas, Victor Jose Crespo y Yonni Cruz, respectivamente. 

Ademas hablaron Los dirigentes costeros Luis Radhames Canela, Jose Santana, entre otros de Los Conucos, Sabana Cruz y otras ,asi como los regidores Verni Jimenez Regalado De Villa Elisa, Yorman Vasquez y Joaquin Morel de Villa Vasquez. Durante la actividad de reclamo fue notoria la presencia de un contingente policial encabezado por el Coronel Miguel Cabrera Cabrera.