Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aclaran mochilas otorgadas por Lucía Medina con logo de Educación fue error de producción

Por Joel Sardá SANTO DOMINGO.- El gerente general de la empresa Ston Blue, SRL, Felipe Issa informó este martes que las mochilas e...

Por Joel Sardá

SANTO DOMINGO.- El gerente general de la empresa Ston Blue, SRL, Felipe Issa informó este martes que las mochilas entregadas por la diputada Lucía Medina con el logo del ministerio de Educación, fue un error de producción por parte del personal a cargo de la fabricación. 

Issa explicó que 400 mochilas, de un total de 3000 acordadas con la legisladora, fueron las que resultaron con el error del distintito que se había acordado.

Asimismo el gerente agregó que se hicieron las indagaciones sobre el error cometido, ya que comercializan mochilas con logo y sin logo a varias empresas privadas y al Ministerio de Educación.


“Había una prisa con la producción de esa orden y por un error en la producción los empleados tomaron mochilas con el logo de Educación y sin el logo, por eso admitimos públicamente y asumimos el error que se cometió en nuestra empresa, pedimos disculpas a la señora Yomaira por el daño que le haya podido causar este error”, acotó Issa. 

Edgar Mejía, esposo de Lucía Medina, estuvo a cargo de la contratación de la empresa Ston Blue, SRL, para la elaboración de las mochilas que fueron entregas en la provincia de San Juan, por Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), que es presidida por la diputada. 

La empresa hizo la aclaración mediante una rueda de prensa efectuada en la mañana de hoy, y se produce a raíz de que se hiciera viral en las redes sociales un video donde se muestra a estudiantes en un aula con una de las mochilas entregadas por la fundación FUMUDESJU, en el cual le desprenden el logo de Lucía Medina y debajo se puede observar el del Ministerio de Educación.