Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez negó pago personal obedezca a cancelaciones de empleados como publicara Jesús Jerez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio negó que el pago personal y con cédulas en mano...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Méndez, alcalde de este municipio negó que el pago personal y con cédulas en manos a empleados fijos y nominales de esa institución obedezca a que él pretenda cancelar seguidores del presidente de la sala capitular de ese Ayuntamiento, Jesús Jerez, quien aspira a sindico para el año 2020.

"Es falso de toda falsedad que el pago que estoy haciendo a los empleados sea para  cancelar seguidores de Jesús, lo estoy  haciendo para de manera directa comprometer al personal para que participen mañana sábado, en el Día Nacional de la Limpieza" puntualizó Luisito Méndez.

El presidente de la sala capitular del Ayuntamiento, del municipio de Montecristi. Jesús Jerez, quien es además presidente del PRD, aquí y pre candidato a alcalde por esa organización política publicó por las redes sociales específicamente en su cuenta de Facebook, que recibió información de seguidores suyo empleados de la alcaldía  estarían recibiendo amenazas de cancelaciones por parte del ejecutivo Luisito Méndez.

Por su lado Méndez, dijo que la publicación hecha por Jesús Jerez, esta basada en el miedo político que este le tiene debido que en  cada proceso electoral ha mostrado su fuerza, en torno a la jornada del Día Nacional de la Limpieza, para mañana sábado,  la autoridad municipal explicó que pese que esta intervenido quirúrgicamente recientemente estará presente con todo el personal que labora en esa institución de servicios.

Los enfrentamientos verbales entre el alcalde Luisito Méndez, y Jesús Jerez, son frecuentes y constantes situación esa que critican sectores representativos del municipio de Montecristi, quienes reclaman que a esa situación se le ponga frenos por tratarse de dos autoridades que fueron elegidas por el pueblo para trabajar en beneficio de la colectividad.