Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez y su personal participaron activamente en jornada Día Limpieza de Playas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D,-El alcalde Luisito Méndez,  los empleados fijos, nominales y otro personal de la institución de...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D,-El alcalde Luisito Méndez,  los empleados fijos, nominales y otro personal de la institución de servicios que representa participaron activamente en la jornada  denominada  Día Nacional de la Limpieza, que se realiza este sábado,  en gran parte de la República Dominicana, y específicamente  en esta provincia enclavada en la línea noroeste del país.
Desde la alcaldía municipal de Montecristi, no solo los participantes retiraron plásticos y  otros desechos sólidos  de las playas, si no más bien que en el transcurrir de este día se incrementó la recogida de basuras en el  centro de la ciudad de San Fernando.
Pese que el alcalde Luisito Méndez, esta en convalecente  fruto de una recién intervención quirúrgica, (operación), estuvo supervisando y coordinando el personal bajo su responsabilidad.
Dicha  jornada estaba programada para realizarse el tercer sábado, de este mes de septiembre, del año que transcurre y fué cancelada por el paso del fenómeno Isaac, a la República Dominicana.