Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Victor José Crespo lleva agua a comunidades zona costera Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la importancia del agua para los seres humanos y la necesidad de la misma el alcalde ...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Tomando en cuenta la importancia del agua para los seres humanos y la necesidad de la misma el alcalde del distrito municipal de Villa Elisa, Victor José Crespo, llevó el preciado líquido a varias comunidades de la zona costera de la provincia de Montecristi.

Entre las comunidades beneficiadas con el acueducto figuran el Papayo, Puerto Juanita, Rancho Manuel, y Tiburcio, perteneciente a la zona costera de Guayubin, de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Desde hacía un tiempo hasta esta parte los moradores de las mencionadas comunidades venían reclamando al gobierno del presidente Danilo Medina, un acueducto para abastecerse del agua.

Los trabajos los  realizaron en conjunto el Ayuntamiento de Villa Elisa, y el Inapa, bajo la coordinación y supervisión de José Cabrera, el Chino), gerente provincial en Montecristi, de esa segunda institución del gobierno Dominicano.