Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan para el 08 de Noviembre conocimiento apertura a juicio de fondo de la Soga

DIARIO55  atención Permanente y del segundo juzgado de la instrucción del distrito judicial Santiago, aplazó para el lunes 08 de noviem...


DIARIO55 atención Permanente y del segundo juzgado de la instrucción del distrito judicial Santiago, aplazó para el lunes 08 de noviembre el conocimiento de apertura a juicio de fondo del ex teniente de la policía nacional, Fernando de los Santos aleas la soga.

Fernando de los Santos quien está siendo acusado se sicariato y por cuyos hechos guarda prisión preventiva al salir de la sala de audiencia ratificó su inocencia.

Mientras que  su abogada dijo que el aplazamiento no tiene asidero.

“No tiene ningún fundamento, ningún asidero legal el hecho de que si se trata de un hecho que tiene su origen  en un caso de sicariato en el cual los autores intelectuales fueron descargados, entonces para haber un sicariato tiene que haber un autor material y un autor intelectual  y si el autor intelectual del hecho obtuvo su libertad o sea que obtuvo un descargo donde se valoraron todas las pruebas en un juicio a fondo y no tubo fundamento, ¿Cuál  va a ser el deber del tribunal?, entiendo yo que sería producir un descargo por no tener ningún tipo de relación” dijo la abogada.

El aplazamiento de la audiencia fue para que los familiares de las victimas hagan presencia.