Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades dejan abiertos los trabajos Expo-Ferias Montecristi 2018

Por: Ivelisse Peña  Montecristi, RD. Con la participación del gobernador provincial Ingeniero Marcos Jorge Ventura, el Director de D...

Por: Ivelisse Peña 

Montecristi, RD. Con la participación del gobernador provincial Ingeniero Marcos Jorge Ventura, el Director de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ingeniero Miguel Alejandro Bejarán y el Director Ejecutivo Consejo Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF), quedaron abiertos los trabajos para la coordinación y ejecición del evento Expo-Feria Montecristi 2018 en los salones de la Gobernación Provincial de Montecristi.

Marcos Jorge agradeció a los coordinadores tanto de la Dirección General Desarrollo Fronterizo, como al Director del Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo Lic. Luis Estrella, por tomar a Montecristi como sede para la realización de dicho evento que será llevado a cabo en las Instituciones del parque Manolo Tavarez Justo, de esta ciudad de Montecristi, a partir del dia 30 de Noviembre al 2 de Diciembre 2018.

Resaltó además la importancia que tiene para la provincia de Montecristi y demás zonas aledañas de la frontera, celebrar actividades concernientes al Desarrollo Socio Económico, involucrando las Micros y pequeñas Empresas amparadas bajo la Ley Especial 28-01, que otorga facilidades a las Empresas que instalan sus operaciones en dicha Zona.

En tanto, Luis Estrella expresó que dicha feria, busca posicionar las empresas que están acogidas en la Ley 28-01 y al mismo tiempo acercar al público al conocimiento de los productos que estas elaboran.

De su lado, el director de la DGDF Ing. Miguel A. Bejarán, dijo que esta Expo-Feria busca además fomentar la integración de nuevos inversionistas que están interesados en invertir sus recursos en la colocación de diversas Empresas en toda la franja Fronteriza, hizo un llamado a toda la sociedad en especial a los Empresarios de la zona, a mantenerse vigilando esta Ley Especial 28-01 por su importancia para el Desarrollo de la Zona.