Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conoce la nueva procuradora fiscal de Montecristi, Grimaldi Oviedo Meran

Por: Emerson Jimenez Montecristi, RD. Luego del comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) en do...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, RD. Luego del comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) en donde daba a conocer que treinta y seis procuradores fiscales y procuradores generales de Cortes de Apelación aprobaron con las más altas puntuaciones del concurso interno dispuesto por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP).

En dicho comunicado aparece el nombre de la joven Grimaldi Oviedo Meran, como Procuradora Fiscal Titular de Montecristi, en sustitución de la Lic. Jhohanna Bejaran la cual por razones personales no quiso participar en dicho concurso.

La joven Grimaldi Oviedo Meran es oriunda de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan de la Maguana y la cual vive desde varios años en la capital dominicana.

Grimaldi Oviedo Meran, es Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2010. Egresada del Programa Inicial de Formación (PIF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público. Lic. en Derecho de La Universidad Dominicana O&M, con Maestría en Ciencias Penales para Ministerios Públicos en Funciones, Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación y Diplomado en Gestión Administrativa. Ha sido Procuradora Fiscal en las Fiscalías de San Juan de la Maguana y de Villa Altagracia. Fue Coordinadora de la Unidad Inicial del Servicio Nacional Representación Legal de los Derechos de las Víctimas y Procuradora Fiscal Litigante e investigadora en la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA).