Diputado Samuel Toribio aboga para que se modifique la ley 28-01

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El diputado Samuel Toribio, abogó para que se modifique la ley 28-01 la cual libra de impuestos a las empresas establecidas en las siete provincia de la línea fronteriza de la República Dominicana, las cuales a su juicio crean  miles de empleos.

El congresista de la cámara baja representante  de la provincia de Montecristi, Samuel Toribio,  se pronunció en esos términos momentos que participaba de una rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles concerniente al montaje de la Expo Feria 2018, que organiza el Consejo de Coordinación Zona Especial Deesarrollo Fronterizo, que dirige el licenciado Luis Estrella.

El diputado Toribio, dijo que es urgente que se modifique la citada ley para seguir favoreciendo a las empresas que producen diferentes productos y mercancías,   fué reiterativo en decir que las misma generan miles de empleos que benefician personas ciudadanos de todas las  edades y sexos.

Samuel Toribio, explicó que la provincia de Montecristi, es eminente agrícola y ganadera por lo que a su juicio se debe modificar la ley 28-01, para que esos sectores productivos reciban los beneficios de esa legislación.