Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director CCDF y gobernación de Montecristi organizan Expo Feria 2018

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Consejo de Coordinación Proyectos Especiales Zona Fro...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Consejo de Coordinación Proyectos Especiales Zona Fronteriza, (CCDF), licenciado Luis Estrella, y el gobernador de esta provincia empresario agrícola Marcelo Cordero, sostuvieron un encuentro en la oficina del segundo en esta localidad donde trataron  El tema en relación a la organización de la Expo Feria 2018.

De acuerdo a lo declarado por el funcionario del gobierno central Luis Estrella,  la Expo Feria, será realizada a finales y principio de los meses de noviembre,  y diciembre, del año en curso.

Estrella, resaltó que esa actividad que involucra a las empresas amparadas en la ley 28-01, y otros sectores de la sociedad civil tendrá como sede la ciudad de San Fernando, de Montecristi, tomando en cuenta el número considerable de las empresas establecidas aquí.

En tanto que el gobernador Marcelo Cordero, dijo recibir instrucciones del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, con la finalidad de colaborar y brindar apoyo a esa Expo Feria.