Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Patrono de Bomberos de Montecristi, Inc., recibe la Delegada Técnica de la Embajada del Japón.

Por: Arismendy Rivas Lendoff Montecristi, R.D. El pasado viernes 28 de septiembre la Directiva y el cuerpo Administrativo del Patronat...

Por: Arismendy Rivas Lendoff
Montecristi, R.D. El pasado viernes 28 de septiembre la Directiva y el cuerpo Administrativo del Patronato de Bomberos de Montecristi, Inc. recibió a la técnica de la embajada del Japón, Masuzawa Azusa, dónde participaron todo el personal del cuerpo de Bomberos, así como la Directiva de esta institución encabezada por su presidenta doña Olga Socias de Rodríguez.

La visita de la técnica de la embajada del Japón , se produjo básicamente, cómo enviada por la embajada del Japón para la realización de una supervisión de la situación en que atraviesa en éstos momentos la estación y su camión de bomberos para la entrega un camión de bomberos nuevo y en perfecto estado .
Dicho encuentro se desarrolló en tres partes:
1) De preguntas y respuestas a los bomberos y directa presente.
2) Tomás de fotografías al camión, al espacio físico de la estación y su estructura física.
3) Visitas a los Berrios y lugares rurales donde se han precisado las últimas ocurrencias de incendio en el municipio de Montecristi.

Después de la primera sesión de preguntas y respuestas, el comunicador Emerson Gómez, procedió a entrevistar tanto a la señora Olga Socias de Rodríguez, presidenta del Patronato, como a la técnica de la Embajada del Japón  Masuzawa Azusa.
Con esta visita técnica dicho Patronato ha concluido todas las exigencias requerida para la donación y talleres de entrenamiento que dicha Embajada patrocinará después de la donación del camión bombero.