Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Círculo de Locutores convoca a sus miembros a reunión de interés

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia noroestana, comunic...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia noroestana, comunicador Emerson Jiménez, esta convocando a todos sus miembros y a aquellas personas  que tienen el  carné de la Comisión Nacional de Espectáculos Publicos y Radiofonia, a participar de una importante reunión.

El locutor Emerson Jiménez, dijo que el encuentro se realizará este sábado, 29 a las 2:00 pm en el salón de actividades de la Iglesia de Jesús Cristo de los Últimos Días, conocida como los Mormones, ubicada en la calle Juan de la Cruz Alvarez, próximo al Comedor Económico, en la ciudad San Fernando,  de Montecristi.

El dirigente locutoril dijo que dicha reunión contará con la presencia de la licenciada Ana Deicy Guerrero, presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos, quien tratará el tema de la premiación del Locutor Micrófono de Oro, y otros de interés para los miembros de esa entidad.