Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran muerto frutero desaparecido desde hacía 11 dias

caseta donde el difunto vendía frutas Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao Montecristi R.D.-Miembros de la Dirección de Inves...

caseta donde el difunto vendía frutas

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao

Montecristi R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), la policía preventiva, la fiscal Yohanny Herrera, y la médico legística  doctora Rosibel Grullon, levantaron el cuerpo sin vida de Santo Santana, de 73 años de edad.

El cuerpo sin vida de Santana, o Santo la  Melasa, como cariñosamente se le conocía en la ciudad de Montecristi, donde residía desde hacía más de 50 años, fué encontrado tirado en el suelo en la finca del general Chuchi Estrella, en el distrito municipal de Hatillo Palma.

El difunto quien era  oriundo de Loma de Cabrera, provincia de Dajabon, había salido desde hacía 11 días, de Montecristi, donde por espacio de 20 años vendía frutas en un  puesto fijo en la avenida Benito Moncion, esquina Duarte, en el centro de esta localidad.

Santo Santana, fué encontrado cuerpo  boca arriba, camisa blanca con rayas, pantalón azul con ciper abierto, a su lado su  cédula y un sobre de la sustancia tóxica metamil.

La médico legística doctora Rosibel Grullon, diagnosticó muerte indeterminada por  lo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Un pariente muy cercano al difunto que pidió no revelar su nombre explicó que el hoy occiso tenías fuertes deudas económicas con atraso de pagos.