Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi mujer que perdió casa por incendio denuncia Invi incumple promesa

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una señora de escasos recursos económicos que perdió su casa al originarse un incendio en la co...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una señora de escasos recursos económicos que perdió su casa al originarse un incendio en la comunidad Copey Manzanillo, perteneciente a esta provincia denunció que el director del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, incumple su promesa de hacerle una nueva.

La declaración de la mujer de avanzada edad que solo es identificada con el apellido Pérez, según publicación del periodista Manuel Álvarez, en su cuenta de Facebook, dijo que desde el Invi, hace ocho meses enviaron un personal para hacer el levantamiento de rigor y que hasta la fecha la han soltado en banda como se dice en el lenguaje urbano o de calle.

Explica la fémina que gracias a los vecinos y la gente buenas de Copey, hicieron una recolecta hasta construir por mitad en block   la que podría ser su vivienda con la esperanza de que Mayobanex  Escoto, ordene la otra parte en madera y  zinc, pero ese funcionario del gobierno central no aparece ni por los centros esperitistas.


La señora Pérez, cifra su fe y esperanza en que el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, ordene  al director del Invi,  Escoto Vásquez, la construcción de su vivienda lo más pronto posible.