Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernación Proyecto la Cruz y Desarrollo Fronterizo realizan operativos repartición de alimentos en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La gobernación de esta provincia representada por el ingeniero Marcos Jorge Ventura, el Proye...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La gobernación de esta provincia representada por el ingeniero Marcos Jorge Ventura, el Proyecto la Cruz, Manzanillo, y la Dirección  General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), que dirigen los ingeniero Rafael Cruz Robles, y Miguel Alejandro Bejaran, Tito, realizaron  en conjunto un operativo  consistente en la repartición de raciones alimenticias sin coser y guineos en distintos barrios y sectores de la zona.
Los operativos encabezados  por el gobernador Marcos Jorge, y Tito Bejaran,  se realizaron en los barrios los Reyes, Don Pastor, y la Vivienda, de las Matas de Santa Cruz.
En tanto que en la ciudad de San Fernando, se beneficiaron familias de un amplio sector del barrio Albinar, el Cristo Rey, y Monolandia.
Para ejecutar ese operativo la gobernación dispuso de las raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, el Proyecto la Cruz Manzanillo, los víveres  y la DGDF, los vehículos en que se transportaron los alimentos.