Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador es juramento por el presidente, el ex se despide de empleados

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.    El recién designado gobernador por esta provincia Marcos Jorge fue juramenta...

Por Belly Molina


Montecristi, Republica Dominicana.  El recién designado gobernador por esta provincia Marcos Jorge fue juramentado en el palacio nacional por el presidente de la republica Danilo Medina junto a su homóloga Ana María Domínguez  Hernández por la provincia de Santiago,  de igual forma la directora de pasaportes Aura Toribio todos nombrados mediante el decreto número 338-18.
Por medio de las redes sociales están invitando a la toma de posesión del nuevo incumbente, programada para este viernes 7 a las 11 de la mañana en el salón de acto del edificio de la gobernación provincial.


En tanto el saliente gobernador Marcelo Cordero fue despedido en este día por los servidores públicos de esa dependencia del Ministerio de Interior y Policía, a quienes agradeció el respaldo en el desempeño de sus funciones.
El reconocido político y empresario agrícola  Cordero ocupó el cargo desde el 2015.  Y de acuerdo a dirigentes del partido morado este mantuvo  una excelente relación con los diversos sectores de la población  en esta provincia.