Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge inicia periplo de visitas a sectores representativos de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El nuevo gobernador de esta provincia ingeniero Martes  Marcos Jorge Ventura, inició un periplo...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El nuevo gobernador de esta provincia ingeniero Martes  Marcos Jorge Ventura, inició un periplo de visitas a diferentes sectores representativos de esta provincia noroestana en distintas comunidades, según informó José Luis Contreras, (Mendo), asistente de esa autoridad del gobierno Dominicano.

Contreras, dijo que Jorge Ventura, inició su periplo en las Matas de Santa Cruz, su ciudad natal donde en una cena encuentro socializó con empresarios, comerciantes, empresarios, religiosos, líderes comunitarios, deportivos, dirigentes de su partido PLD, entre otros.

El asistente del representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, José Luis Mendo Contreras, explicó que en los días siguientes el ingeniero Marcos Jorge, continuará visitando otras ciudades y comunidades para escuchar el sentir y necesidades de sus habitantes con la finalidad de buscarle soluciones.