Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hacendado Arsenio Díaz acusa alcalde Humberto Bretón por muertes de reses

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El reconocido hacendado Montecristeño,   Arsenio Diaz, responsabilizó directamente al alcalde d...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El reconocido hacendado Montecristeño,   Arsenio Diaz, responsabilizó directamente al alcalde del municipio de Guayubin, Humberto Bretón, por las muertes de 12  de vacas de su propiedad.

Arsenio Díaz, explicó que las muertes de sus reses se deben a que los animales comen desechos plásticos de un vertedero ubicado frente a unos terrenos de su propiedad en el sector  Musultito, en Maga de Guayubin, el cual lo hizo el alcalde Humberto Bretón.

Díaz, dijo que fruto de los fuegos originados en ese vertedero en varias ocasiones ha tenido pérdidas cuantiosas en su propiedad por las llamas de los incendios.

El hacendado manifestó que en tres ocasiones vía la Procuraduría General de Medio Ambiente y los recursos Naturales, en Montecristi, han citado a Humberto Bretón, pero esa autoridad no a comparecido convirtiéndose así en un burlón de las autoridades del Ministerio Público.

Finalmente Arsenio Díaz, hizo un llamado al director provincial de Medio Ambiente, en la provincia de Montecristi, ingeniero Nelson Omarlin Tatis, a fin de que este ordene la eliminación del indicado vertedero.