Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo trabaja en la organización de Expo Feria Montecristi 2018.

El Director de la DGDF Miguel Alejandro Bejaran se reunió con el Gobernador de Montecristi Martes Marcos Jorge Ventura y el Lic.Luis E...

El Director de la DGDF Miguel Alejandro Bejaran se reunió con el Gobernador de Montecristi Martes Marcos Jorge Ventura y el Lic.Luis Estrella ,Director del Consejo Nacional de Frontera ;con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para la realización de la #Expoferia Montecristi 2018.

Esta feria tendrá como sede la ciudad de San Fernando y será realizada del 2 al 4 de diciembre en donde las empresas de la frontera bajo el amparo de la Ley 28 -01 participarán mostrando al público en general a que se dedican y como se fabrican los productos que colocan en los mercados entre otras actividades.


Tito Bejaran destacó la importancia de esta Expo Feria para el desarrollo sostenible de la Provincia Montecristi y pueblos de la frontera donde estas empresas funcionan.

Motivó a la población, empresarios,emprendedores y la Sociedad Civil en general apoyar e integrarse al evento único en su clase y celebrado por primera vez en la zona.


Desde ya se activan los equipos de trabajo de la DGDF ,La Gobernación Provincial Montecristi RD y el Consejo Nacional de Frontera para lograr el éxito de la Exposición.