Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez esta pagando personal y cédulas en manos

Por Santos Vásquez Montecristi,R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, inició a primeras horas de la...

Por Santos Vásquez

Montecristi,R.D.-El alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, inició a primeras horas de la mañana de este jueves,  el pago a empleados fijos y nominales correspondiente al presente mes de septiembre.

El ejecutivo municipal de Montecristi, Luisito Méndez, dijo que para poder retirar sus cheques los empleados deben ir entre el día de hoy y mañana viernes,  de manera personal y con sus  cédulas en manos ó de lo contrario no podrán recibir sus pagos.

En los últimos tres meses del año  en curso tomando en cuenta que el gobierno central deposita a tiempo los dineros de las alcaldias,  en el caso específico del Ayuntamiento de Montecristi, el licenciado Luisito Méndez, ha realizado los pagos al personal que labora allí entre lo días 27, 28, 29 y a más tardar el 30, desiciones esas que han sido acogida como buena y válida por los beneficiados.