Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Manual de la chapiadora" encabeza lista de libros más vendidos en Amazon

Santo Domingo.- "El manual de la chapiadora" en menos de dos semanas de publicación alcanzó la posición número uno de libros ...


Santo Domingo.- "El manual de la chapiadora" en menos de dos semanas de publicación alcanzó la posición número uno de libros más vendidos en español en la compañía Amazon.

La obra escrita por la dominicana Wilsis Bautista encabeza la lista de libros más vendidos originalmente en español y comprados en la plataforma de lectura Kindle.

Bautista comentó a reporteros de LISTÍN DIARIO que se siente agradecida con el apoyo y aseguró que nunca pensó escalar tan rápido con las ventas. 

“Es el resultado de una frustración, el libro fue creado sin ninguna expectativa y me ha tomado por sorpresa el éxito”, manifestó.


A pesar de las criticas dijo que ha recibido mensajes de personas que han leído el libro y están de acuerdo con su punto de vista crítico.

En República Dominicana "El manual de la chapiadora" también ha tenido éxito. En Librería Cuesta figura como el más vendido en la categoría de "no ficción" y la semana pasada se agotó por algunas horas debido a la demanda del público por la novedad literaria, quienes fueron anotados en lista de espera hasta que se abastecieron de nuevo.

@listin