Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Medio Ambiente alcaldía y gobernación encabezan rueda de prensa relativa al Día Nacional Limpieza de Playas en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi. R.D.-El Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, cuyo director aquí lo...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi. R.D.-El Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, cuyo director aquí lo es el ingeniero Omarlin Tatis, la alcaldía que dirige el licenciado Luisito Méndez, y la gobernación de esta provincia presentada por el ingeniero Marcos Jorge Ventura, en conjunto con los Programas Especiales de la Presidencia, los Ministerios de Turismo, y Educación, ofrecieron una rueda de prensa relativa a la organización y coordinación del Día Nacional de Limpieza de Playas.
La rueda de prensa fué ofrecida en el salón de actos de la gobernación de Montecristi, donde participaron el gobernador Jorge Ventura, Luisito Méndez, Omarlin Tatis, Adam Almonte, representante de los Programas Especiales de la Presidencia, Pedro Pablo Díaz, y Nehemias Belliard, estos dos últimos directores de los Ministerios de Turismo y Educaion respectivamente.
El Día Nacional de Limpieza de Playas, está pautado para celebrarse  este sábado 15 del presente mes del año en curso para los cuales se esta convocando a los sectores representativos de la provincia de Montecristi, para que participen en tan importante actividad.