Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NO MIDIERON A JAZMIN:ENCUESTADORA RT DE MAO UBICA A SOCRATES SUERO COMO PREFERIDO PARA SINDICO DE GUAYUBIN

POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBIN,-La firma encuestadora RT del comunicador Ramon Torrez, dio a conocer los resultados de una medicion ent...

POR EDGAR ALVAREZ 

GUAYUBIN,-La firma encuestadora RT del comunicador Ramon Torrez, dio a conocer los resultados de una medicion entre los aspirantes a sindico de este Municipio.

La consulta realizara del 7 Al 11 De septiembre de este año, sitúa al lic. Socrates Fermin Suero Toribio del PLD como el preferido entre los consultados con un 37 %, seguido del actual Alcalde Humberto Breton del PRD con 17 %. 

 El ex presidente municipal del PLD,Rafael Viejo Villalona alcanzo un 13 %, mientras que el regidor del PRM Orlando Tavarez obtuvo un 10 %, segun los resultados del sondeo. 

 Siempre se acuerdo a la publicado por la encuestadora RT, Wilson Peralta del PRM (que podría ser Wilson Diaz Metz ) aparece con un 6 % y el ex candidato a sindico del BIS, Roberto Mora con un 4 %, aunque en la encuesta lo ubicaron en el PRSC, organización a la pertenecia hace decadas. 

Inexplicablemente no aparece en esta encuesta el nombre de Jazmin Villalona del PLD, quien es promocionada por el equipo del Senador Heinz Vieluf Cabrera.