Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por motvos pasionales, se ahorca un joven en Esperanza

Esperanza-.  Un joven se ahorcó en el municipio de Esperanza por supuestos motivos pasionales, informó la Dirección Regional Noroeste de...

Esperanza-. Un joven se ahorcó en el municipio de Esperanza por supuestos motivos pasionales, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa población, el joven Henry Rafael Martínez, de 19 años, a causa de asfixie por ahorcamiento. 

El mismo llevado en estado agónico a dicho centro asistencial por su abuelo y padre de crianza, Francisco Martínez Marrero, de 72 años, quien lo encontró aun con vida, colgando en uno de los bajantes de la cocina de su casa, ubicada en el barrio Los Palitos. 

Martínez dijo que momentos antes, su nieto había discutido con su concubina por motivos ignorados, manifestándole que se iba a quitar la vida con un cuchillo que tenía en la mano, el cual pudo quitárselo. 

Narró que luego el joven desapareció y al poco rato lo encontró colgando en la cocina, con una sabana al cuello, la que cortó y lo llevó a la clínica, donde murió.