Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Propinan ocho (8) disparos a joven de Santiago de la Cruz

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas Loma de Cabrera: Rep. Dom,- Un joven residente en el sector El Plan del distrito municipal San...

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas


Loma de Cabrera: Rep. Dom,- Un joven residente en el sector El Plan del distrito municipal Santiago de la Cruz, recibió unos ocho (8) impactos de bala, en un confuso incidente registrado en horas de la noche de este domingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche, cuando una persona conocida como "Mao" le realizó los disparos al nombrado Rafael Antonio Merán Marte (a) Fede,  de 24 años de edad por lo que debió ser trasladado de emergencia al hospital provincial de Dajabón Matías Ramón Mella y luego al de Santiago Rodríguez.
Según el diagnóstico médico "Fede" presenta tres (3) heridas de bala en la espalda sin salida, una (1) en el abdomen, tres (3) en el muslo y una (1) en el cuello estás últimas con salida.

Residentes en la zona creen que esto se debió a viejas rencillas personales, entre estas un conflicto generado por una carrera clandestina de motocicletas.

El reporte policial indica que se activa la localización del agresor para ser sometido a la acción de la justicia, mientras que del herido se supo que su condición es de estado reservado.