Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reconocen en la Ciudad de New Jersey a la procuradora Fiscal de Montecristi Lic. Sonia Espejo

Por: Marcelino Cabrera New York.- El desfile Dominicano en el Estado de New Jersey, y el cónsul de la República Dominicana en New ...


Por: Marcelino Cabrera


New York.- El desfile Dominicano en el Estado de New Jersey, y el cónsul de la República Dominicana en New York, realizaron un gran reconocimiento a la Lic. Sonia Espejo Rodriguez , Magistrada Procuradora Titular de la Corte de Apelación de la Región Noroeste con asiento en la ciudad de Montecristi.

Dicho reconocimiento, fue efectuado por Elsa Mantilla, durante ¨LA GRAN PARADA GALA BANQUETE¨, del desfile dominicano del Estado de New Jersey, el cual es dedicado a la Provincia Valverde este año 2018.
La Magistrada Espejo Rodriguez, también fue exaltada por el cónsul general de la República Dominicana en New York, el señor Carlos Castillo, el cual reconoció y resalto los valores profesionales de la funcionaria judicial Maeña.

La Lic. Sonia Espejo Rodriguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, en la ciudad de New York, y fue invitada por la presidenta del desfile y festival dominicano del estado de New Jersey, señora Elsa Mantilla, la cual le puso de su cuerpo, la bandera de Honor, que la acredita como ¨Orgullo Maeño¨.