Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REGIDOR YORMAN VÁSQUEZ ACLARA: ASESORÍA LEGAL EN PLCM, ES HONORÍFICA.

El concejal y Presidente del Ayuntamiento de Villa Vásquez, DR. YORMAN VÁSQUEZ, aclaró que su designación, como Asesor Legal, del Proyec...

El concejal y Presidente del Ayuntamiento de Villa Vásquez, DR. YORMAN VÁSQUEZ, aclaró que su designación, como Asesor Legal, del Proyecto La Cruz de Manzanillo, es honorífica y que no recibe, ningún tipo de salario, beneficios, dietas, viáticos, ni combustible.

Vasquez, dijo que la Constitución de la República, en su Artículo 144, establece que: "Ningún funcionario o empleado del Estado, puede desempeñar, de forma simultánea, más de un cargo remunerado ". 

El abogado y político villavasquence, significó que su condición de profesional del derecho, lo convierte en garante de la Constitución y las leyes. Agregó, que le envió una comunicación, al Administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Ing. Rafael Cruz Robles, donde le manifestaba, las razones legales, por las que NO podía aceptar, el pago de salario o remuneración, por sus servicios, copia de la cual, entregó a este medio.

 Vásquez, agradeció la distinción del Ministro de Agricultura, OSMAR BENITEZ, al designarlo en esa posición, desde la cual prometió, colaborar entusiasta y decidamente, para que el PLCM, logre la autosuficiencia económica y transparentar legalmente, todas sus acciones, pero de forma gratuita. 

El regidor Vásquez, es actualmente Presidente Municipal del PRD, en Villa Vásquez y propietario del canal de televisión Espiga Tv, canal 10 y del Consorcio de Bancas Yorman.